Bicicletas Mercedes Logroño La Rioja

Llevar un Mercedes es una experiencia especial, por su gran calidad y su confort difícilmente igualable. Ahora prueba con las ¡bicicletas Mercedes! las puedes encontrar de todo tipo y estilo...

Bicicletas Mercedes

Proveído Por:

Lo que no sabemos es si las nuevas bicicletas Mercedes agasajan a quien monta en ellas con los mismos deleites, y es que la marca de la estrella ha presentado hoy su nueva gama de vehículos de dos ruedas sin motor, con el compromiso de ofrecer algo más a aquellos clientes que quieran la mejor tecnología alemana para pedalear.

¿Y cómo plasmar el espíritu premium en una bicicleta? Pues, por ejemplo, la Foldingbike (o bicicleta plegable) estrena un sistema patentado para plegarla en dos posiciones. En el modo Shuttle, la bicicleta aún puede rodar por el suelo e incluso girar, lo que es perfecto para transportarla en el metro o el autobús. Si, por el contrario, la pliegas por completo, ocupa sólo 80x80x35 cm, así que puede llevarse de viaje en una maleta no muy grande.

Esta bicicleta cuenta con suspensiones delantera y trasera, con 40 milímetros de recorrido, así como discos de freno y un cambio Shimano de ocho velocidades. Pata de cabra, guardabarros y hasta una cesta portaobjetos son otros de los elementos de esta particular bicicleta plegable. Eso sí, prepara 1.699 euros si quieres convertirla en tu mejor herramienta para moverte por la ciudad.

¿Carretera o montaña?

La Mountainbike de Mercedes también merece mención. Tan sólo se fabricarán 100 unidades, con cuadro fabricado 100% en aluminio y con suspensión integrada, con recorridos de 125 milímetros para el eje trasero y 120 para el delantero. El cambio SRAM de 27 velocidades, en combinación con los pedales de fibra de carbono, los discos de freno Avid Elixier y una bomba que amortigua los movimientos de la bicicleta como si se tratase de una suspensión activa, casi justifican los 3.999 euros que cuesta.

Y si tu vocación ciclista se ciñe al asfalto, Mercedes también tiene lo que necesitas: un bici que pesa tan sólo 6,9 kilos y de la que también se fabricarán sólo 100 unidades. Es la flor y nata de las bicis deportivas: cuadro monocasco y pedales de fibra de carbono, un ligerísimo cambio de 20 velocidades y llantas de aleación que casi le dan más peso a los 4.999 euros que cuesta que a la propia bicicleta.

Junto con estos modelos tan extremos, Mercedes también ofrece una bici de paseo de mayor serie y toda una línea de ropa deportiva, que incluye maillots, culottes y otros complementos. Además, el nuevo Clase E incorpora un portabicis que hace definitivamente posible que el deporte más amateur tenga un halo de glamour y elegancia.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver