Vestido Nochevieja Madrid Madrid

Comidas, cenas, fiestas y más fiestas... así es el último mes del año. Diciembre es famoso por la cantidad de actos sociales que todos tenemos en nuestras agendas, nos apetezcan o no...

CORSETERÍA LA LATINA
913654622
Toledo, 49
Madrid, Madrid
 
CALZEDONIA
914353019
Conde de Peñalver, 20
Madrid, Madrid
 
BLANCO
914963082
C/ Mondragón, 1 - loc. 123 (C. C. Avenida M-40)
Leganes, Madrid
 
EL TIRON
916871010
Av. Gran Bretaña, S/N
Leganes, Madrid
 
INTIMISSIMI
916863352
Av. Gran Bretaña, S/N.
Leganes, Madrid
 
ISMAEL Y JESUS TEXTIL
913655477
Ruda, 16.
Madrid, Madrid
 
BIANMAR
915085183
Guayaba, 35.
Madrid, Madrid
 
MODAS NIEVES
916808645
Serena, 11.
Leganes, Madrid
 
ETAM
916850241
Av. Gran Bretaña, S/N.
Leganes, Madrid
 
GEEN
916804483
Holanda, 2
Leganes, Madrid
 

Consejos Vestido Nochevieja

Proveído Por:



Próximo destino: fiesta de fin de año

Ahora sí, toca lucir los mejores looks de fiesta. Lentejuelas, minis, vestidos strech, maxi tacones... esta noche, todo está permitido, lo más importante es ir cómoda, sexy y atrevida. No muchas noches se tiene la licencia de "todo está permitido", así que aprovéchate.

¿Cómo ir vestida?

Como siempre te decimos, lo más importante es que vayas y te sientas cómoda. Pero te diremos algunos de nuestros looks favoritos:

Vestido romántico de gasa, muy cortito con medias plumeti o tupidas y sandalias de plataforma en un color atrevido como morados, rojos o verdes. Cartera de mano y blazer de terciopelo.

Otro de nuestros outfits preferidos es minivestido negro de encaje, medias de cristal negras y botines de tacón negros. Para darle el toque chic y moderno combina el vestido con una chaqueta de corte militar y complementos góticos como crucifijos negros y múltiples colgantes negros.

Tira de las lentejuelas para un estilo cien por cien fiestero. Tanto en mini, como blazer, o tops, o como a nosotras nos encantan, en los leggings. Apuesta por lucirlos con tops sexys, tacones de salón o zapatos oxford y chaqueta de cuero. Rockera y perfecta. Un clutch joya te quedará perfecta.

Si no tienes demasiadas cosas de fiesta en tu ropero, no te preocupes, opta por la sencillez, un vestido más o menos de fiesta te valdrá. Invierte en complementos como unos pendientes fiesteros, un clutch bonito y unos zapatos.

¿Cómo no ir vestida?

Los vaqueros no son la mejor opción para este tipo de noche, déjalos en tu armario porque tienes multitud de noches para ponértelos. Las minis vaqueras o vestidos de lycra muy ceñidos al cuerpo, tampoco nos gustan.

No acertarás si optas por un vestido largo estilo "princesa", están pasados de moda y no se llevan, y mucho menos para fin de año.
Tampoco las mezclas como mini, mini vestido con botas mosqueteras, vestidos largos con bailarinas y toreras o leggings con camisetas XL.

Haga click aquí para leer más artículos de Elle